Astigmatismo

¿Tienes astigmatismo? La mayoría de astigmatismos pueden corregirse con las lentes de contacto de la gama ACUVUE® lentes desechables y de reemplazo frecuente.

 

Visión con astigmatismo
Visión con astigmatismo
Visión corregida
Visión corregida

 

¿Qué es el astigmatismo?

El astigmatismo es un trastorno visual bastante habitual que afecta a muchas personas, tanto a niños como a adultos. Los que sufren astigmatismo tienen una visión borrosa o distorsionada a cualquier distancia, que varía según la intensidad del astigmatismo. También pueden ser miopes o hipermétropes

El astigmatismo puede interferir con las actividades cotidianas que requieren ver de lejos, como las señales de tráfico, o de cerca, como leer una revista.

 

¿Cómo puede corregirse el astigmatismo?

La mayoría de astigmatismos pueden corregirse con las lentes de contacto ACUVUE® siguientes:

1•DAY ACUVUE® for ASTIGMATISM (lentillas desechables de reemplazo diario)
ACUVUE® ADVANCE™ for ASTIGMATISM (lentillas reutilizables)

Las lentes de contacto para el astigmatismo también pueden utilizarse para corregir la miopía y la hipermetropía.

 

¿Tienes astigmatismo?

Nuestro sencillo test de astigmatismo es tan fácil que puedes hacerlo en casa.

Haz el test para astigmatismo.

Lentes de reemplazo frecuente

Siente la vida, no tus lentillas. Las lentes de contacto ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM han sido diseñadas para proporcionar un confort excepcional y una visión nítida y estable incluso en las condiciones más exigentes, como trabajar con el ordenador o conducir por la noche.
Las lentes de contacto ACUVUE® ADVANCE® for ASTIGMATISM son suaves, flexibles y fáciles de usar, y proporcionan una sensación de comodidad excepcional y una visión clara y nítida durante todo el día.