Skip to main content

Buscar

CÓMO CONSEGUIR LENTILLAS

QUÉ ESPERAR DE LA VISITA

¿Listo para probar las lentillas? Una vez que has encontrado a tu profesional de la visión , aquí tienes lo que puedes esperar de él, desde la primera visita hasta las visitas de seguimiento.

TU PRIMERA VISITA

Cuando pidas la cita, no olvides decirle al profesional de la visión que quieres probar unas lentillas, ya que este tipo de visita conlleva un poco más de tiempo que un examen ocular corriente. El profesional de la visión revisará el historial médico de tus ojos y examinará tu visión para asegurarse de que las lentillas son adecuadas al tipo de corrección necesario para ti. Medirá la forma de tu ojo para conseguir que la lentilla se ajuste a la perfección. El profesional de la visión te enseñará cómo ponerte y quitarte las lentillas, además de cómo cuidarlas. Si tienes alguna duda, pregunta al profesional de la visión.

slide42-visita-de-seguimiento-es.jpg

Visita de seguimiento

Cuando lleves aproximadamente una semana acostumbrándote a las lentillas, tendrás que concertar una visita de seguimiento. Si en cualquier momento durante esa semana tienes alguna duda sobre la comodidad de tus ojos, tu visión o la manipulación de las lentillas, ponte en contacto con el profesional de la visión inmediatamente. Pero si te está encantando la experiencia y el profesional de la visión está contento con cómo están yendo las cosas, ya podrás hacer tu primer pedido de lentillas.

slide42-revisiones-periodicas-es.jpg

Revisiones periódicas

La corrección que necesita tu visión va cambiando con el tiempo. Acude a las revisiones que tu profesional de la visión te indique para comprobar que tus ojos están sanos y que sigues usando unas lentillas con la corrección adecuada y del tipo que mejor se adapta a tus necesidades.

TUS PRIMEROS PASOS CON LENTILLAS

¿Sigues teniendo dudas sobre las lentillas?

†El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales.