ACUVUE® Y TU CENTRO ESPECIALIZADO PREMIAN TU FIDELIDAD

Contacto y soporte:

E-mail: [email protected]

Tlf: 607 01 12 02

Johnson & Johnson es el responsable del tratamiento de los datos para la gestión integral de la promoción y si aceptas participar en la misma tus datos serán tratados con ese fin, lo que implica transferencia con las garantías adecuadas a otras compañías del grupo Johnson & Johnson, así como a sus proveedores de servicios para cumplir los fines descritos, incluso en terceros países como Estados Unidos con legislación propia para el tratamiento de datos personales. Aquí puedes ver las entidades del grupo Johnson & Johnson: https://www.investor.jnj.com/sec.cfm(link is external) . Para revisar, corregir, actualizar, restringir, eliminar o pedir una copia electrónica de la Información Personal (según la ley aplicable), puedes enviar comunicación escrita con copia del DNI/NIE a Johnson & Johnson, S.A., Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, 28042, Madrid, o a [email protected] (Ref. Protección de datos/Campaña ACUVUE ® Y TU CENTRO ESPECIALIZADO PREMIAN TU FIDELIDAD).

1. Promoción válida del 1 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2023, ambos inclusive. Por la compra en unidad de acto de dos cajas de ACUVUE® VITA® de 6 unidades, ACUVUE® VITA® for ASTIGMATISM de 6 unidades, ACUVUE® OASYS 2-WEEK de 12, ACUVUE® OASYS 2-WEEK for ASTIGMATISM de 12 unidades, ACUVUE® OASYS 1-Day de 90 unidades, ACUVUE® OASYS 1-Day for ASTIGMATISM de 90 unidades, 1-DAY ACUVUE® MOIST de 90, 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM de 90 unidades, 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL de 90 unidades, el usuario recibirá 15€ de reembolso en su cuenta corriente.
2. Promoción limitada a 3 reembolsos por usuario. Tiene un plazo máximo para la segunda y tercera participación en esta promoción (siempre y cuando estos plazos se incluyan dentro de la duración total de dicha promoción) desde la última fecha de compra recogida en el ticket de compra de hasta 7 meses, por la compra de dos cajas de 6 unidades (reemplazo mensual), 12 unidades (reemplazo bisemanal) y 90 unidades (reemplazo diario), de las marcas en promoción. 1,2. Para más información, por favor, consulte las Bases Legales de esta promoción al completo.