ACUVUE®
Y TU CENTRO
ESPECIALIZADO
PREMIAN
TU FIDELIDAD

Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor regalo, queremos premiarte con 15€ de reembolso por tu compra de dos cajas de lentillas ACUVUE® en promoción1. Rellena el siguiente formulario para conseguirlo, ¡es muy sencillo!

Además, si repones tus lentillas en el mismo Centro especializado ACUVUE® siguiendo las recomendaciones de tu profesional de la visión, podrás volver a participar consiguiendo un nuevo reembolso por tu siguiente compra2. Recuerda que para esto, tendrás que seguir las normas de participación recogidas en nuestras Bases Legales.

A través de su participación, acepta las Bases Legales de la Campaña "ACUVUE® Y TU CENTRO ESPECIALIZADO PREMIAN TU FIDELIDAD" y, asimismo, acepta que cualquier información que envíe también estará sujeta a nuestra cláusula de Protección de Datos.
Al hacer clic en el botón "ENVÍA TU FORMULARIO", consiente la transferencia de su información a países situados fuera de su país de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que podrán establecer otras normas de protección de datos diferentes a las de su país.

¿Cómo participar?

Search for your local optician and make an appointment.

Busca tu Centro Especializado ACUVUE® en campaña “PREMIAMOS TU FIDELIDAD” y pide una cita.

Purchase a one month supply of ACUVUE® Contact Lenses to receive your promotional code.

Compra dos cajas de los productos en promoción1 para conseguir tu PINCODE.

Complete the form and enter your promotional code in the panel provided on this page.

Rellena todos los campos de este formulario. Lo validaremos y si todo es correcto ¡recibirás un ingreso en tu cuenta!

Complete the form and enter your promotional code in the panel provided on this page.

Si tienes algún problema rellenando este formulario o tienes alguna duda sobre la promoción, no dudes en contactar con nosotros en fidelidadacuvue@everyoneplus.es

* Campo obligatorio

Cuéntanos sobre ti

Por favor, escribe una dirección de correo donde te podamos contactar fácilmente en caso de que fuese necesario
Promoción válida exclusivamente para mayores de 18 años
DNI: por favor, escribe el DNI con letra. Debe contener 9 dígitos

Cuéntanos sobre tu visión

Para tu reembolso

Debe contener 22 dígitos. Limitado a cuentas nacionales
Debe contener 6 dígitos. Pincode de uso único.
Por favor indica la fecha que aparece en tu ticket de compra
Haz tu foto del ticket de compra aquí*
6 Lentillas
12 Lentillas
24 Lentillas
90 Lentillas
180 Lentillas
Si has comprado un tipo de lentillas para cada ojo, marca la casilla de ambos productos.

Cuéntanos sobre tu compra

Escribe aquí el nº de una de las dos cajas que has comprado para esta promo. Más detalle sobre los códigos en la imagen de abajo.
Escribe aquí el nº de la otra caja que has comprado para esta promo. Más detalle sobre los códigos en la imagen de abajo.

ACUVUE® Y TU CENTRO ESPECIALIZADO PREMIAN TU FIDELIDAD

Haz tu foto de los 2 códigos de barras de las cajas en promoción*

Por favor demuéstranos que no eres un robot…

Image CAPTCHA
Escribe estos caracteres en la caja de texto situada arriba.

1. Promoción válida del 15 de febrero de 2017 al 30 de septiembre de 2018, ambos inclusive. Por la compra en unidad de acto de dos cajas de ACUVUE® VITATM Brand Contact Lenses de 6 o 12 unidades, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses de 12 o 24 unidades, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM de 12 unidades, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-DAY de 90 unidades, 1-DAY ACUVUE® TruEye® Brand Contact Lenses de 90 o 180 unidades, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses de 90 o 180 unidades, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses MULTIFOCAL de 90 unidades, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM de 90 unidades, el usuario recibirá 15€ de reembolso en su cuenta corriente.
2. Promoción limitada a 3 reembolsos por usuario. Tiene un plazo máximo para la segunda y tercera participación en esta promoción (siempre y cuando estos plazos se incluyan dentro de la duración total de dicha promoción) desde la última fecha de compra recogida en el ticket de compra de hasta 7 meses, por la compra de dos cajas de 6 unidades (reemplazo mensual), 12 unidades ( reemplazo bisemanal) y 90 unidades (reemplazo diario) o de hasta 13 meses, por la compra de dos cajas de 12 unidades (reemplazo mensual), 24 unidades (reemplazo bisemanal) y 180 unidades (reemplazo diario), de las marcas en promoción.
1,2. Para más información, por favor, consulte las Bases Legales de esta promoción al completo.