Skip to main content

Buscar

Te sorprenderá lo fácil que es incorporar las lentillas a tu rutina diaria. Aquí encontrarás información práctica para que tus primeros pasos con lentillas sean un rotundo éxito. Y si necesitas una mano amiga que te ayude con las lentillas, nuestra aplicación está repleta de trucos y consejos muy útiles.

La práctica hace al maestro

Como con cualquier otro hábito, acostumbrarse a ponerse y quitarse las lentillas es solo una cuestión de práctica y tiempo.

Pasos a seguir para ponerse y quitarse las lentillas

Ponerse y quitarse las lentillas

Para ponerse y quitarse las lentillas se necesita un poco de práctica.

  • Hasta que domines la técnica, puedes necesitar más tiempo para prepararte por las mañanas.
  • ¿Por qué no pruebas a ponerte alarmas? Te ayudará a respetar tu nueva rutina, por ejemplo, para acordarte de quitarte o limpiar las lentillas.
  • También puedes ponerte un aviso en el móvil que te recuerde cuándo cambiar de caja o pedir más lentillas.
Limpieza de lentillas en la palma de la mano

Uso y cuidado de tus lentillas

Si usas lentillas diarias desechables, al final del día solo tendrás que tirarlas. Pero si usas lentillas reutilizables es importante que establezcas una rutina de limpieza. Con el tiempo se pueden acumular en las lentillas depósitos de sustancias del ojo que podrían irritarlo, como proteínas procedentes de las lágrimas. Limpia las lentillas todos los días para que tus ojos se mantengan brillantes, frescos y sanos.

Descubre cómo usar y cuidar tus lentillas.

Cambiar las lentillas

Una vez que hayas encontrado las lentillas adecuadas para ti, no olvides cambiarlas por un par nuevo periódicamente, tal y como te haya recomendado tu profesional de la visión. Te ayudará a mantener la comodidad y la salud de tus ojos.

Encuentra más información sobre cuándo cambiar las lentillas.

TUS PRIMEROS PASOS CON LENTILLAS

¿Sigues teniendo dudas sobre las lentillas?