Skip to main content

Buscar

ACERCA DE LOS ACUVUE®

ACERCA DE LA MARCA ACUVUE®

Durante más de veinte años, la marca ACUVUE®se ha dedicado a proporcionar los beneficios del cuidado de la visión a personas de todo el planeta.

Desde el momento en que la marca ACUVUE®transformó la corrección de la visión en 1988 con las primeras lentillas de contacto blandas desechables del mundo, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y tesón a descubrir nuevas tecnologías y cumplir los estándares de calidad más estrictos. Y estamos orgullosos de que las lentillas de ACUVUE®sean las más utilizadas en todo el mundo.

Como parte de Johnson & Johnson VisionCare, Inc., es nuestra responsabilidad respetar los principios que nos guían expresados en nuestras Políticas. Esta es la razón por la que nos hemos comprometido a conseguir el mejor cuidado de la visión asequible, y es también la razón por la que nunca descansamos en nuestro empeño de buscar nuevas vías para ayudar a que las personas de todo el mundo tengan una mejor visión.

ACUVUE®Y LA INNOVACIÓN EN EL CUIDADO DE LA VISIÓN

Innovadores en el laboratorio

Nunca nos hemos detenido en nuestra búsqueda de nuevos materiales, nuevas fórmulas y nuevos caminos para proporcionar a las personas una visión más clara, mayor comodidad y unos ojos más sanos.

Hoy en día, millones de personas disfrutan de nuevos niveles de visión, comodidad, libertad y prestaciones gracias a nuestras tecnologías avanzadas patentadas como LACREON®, HYDRACLEAR®, HYDRACLEAR®PLUS, HYDRACLEAR®1, HydraLuxe™ e HydraMax™. Para aquellos que sufren de astigmatismo y no han podido usar lentillas de forma cómoda, les ofrecemos nuestro innovador diseño de lente BLINK STABILIZED™. A quienes padecen de presbicia, les ofrecemos nuestro diseño de lente STEREO PRECISION TECHNOLOGY™.

Y nuestra búsqueda constante para que la gente vea mejor se mantiene fuerte con nuevas ideas, nuevos métodos científicos y nuevas tecnologías que no tardarán en estar disponibles.

Innovadores en el aula

Otra faceta de nuestro afán por ofrecer un mejor cuidado de la visión es un recurso dedicado a los profesionales de la visión: THE VISION CARE INSTITUTE®, LLC. En el Instituto, los profesionales de la salud actuales y futuros aprenden sobre las últimas tecnologías de tratamiento y diagnóstico de la visión mediante ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real.

Concebido específicamente para complementar el currículo de las principales escuelas de optometría del país, el Instituto ofrece cursos en formación técnica, toma de decisiones, resolución de problemas en grupo y habilidades para comunicarse con los pacientes. Mediante la colaboración conjunta, nuestro objetivo es ayudarles a que ofrezcan los mejores cuidados, los más novedosos y los más eficaces a pacientes como tú.

Descubre más cosas sobre THE VISION CARE INSTITUTE®

ACERCA DE JOHNSON & JOHNSON Y EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra finalidad es mejorar la salud y el bienestar de la gente de todo el mundo. Para cumplir este objetivo, debemos proteger el medio ambiente en el que trabajamos y vivimos. Hace tiempo que hemos reconocido la interdependencia crítica entre la salud humana y la salud de nuestro planeta. Comprendemos que la degradación medioambiental amenaza la salud humana y que tenemos la responsabilidad de proteger el medio ambiente.

Para poder reducir nuestra huella medioambiental, hemos establecido objetivos de Planeta Sano en las áreas de uso de energía, uso de agua, papel y embalaje, reducción de residuos, administración de productos, biodiversidad y otros. En el desarrollo de estos objetivos hemos buscado asesoramiento de diferentes partes interesadas, incluyendo agentes del gobierno, grupos medioambientales, otras empresas e intelectuales. Estamos seguros de que nuestros objetivos Planeta Sano 2010 contribuirán a salvaguardar la salud de nuestro planeta.

ACERCA DE JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC. Y DONACIONES

Durante muchos años hemos apoyado a una diversidad de organizaciones comunitarias en el avance de la salud y el bienestar de quienes lo necesitan. Nuestros socios comunitarios nos muestran dónde podemos ayudar al máximo con nuestras donaciones. Les escuchamos y aprendemos de ellos para que los programas que apoyamos marquen la diferencia en la vida de las personas.

Descubre más cosas sobre nuestras acciones comunitarias