Skip to main content

Buscar

ACUVUE® OASYS 1-Day for ASTIGMATISM con tecnología HydraLuxe™

ACUVUE® OASYS 1-Day for ASTIGMATISM con tecnología HydraLuxe™

TUS PRIMEROS PASOS CON LENTILLAS

Deja que un profesional de la visión te ayude a encontrar las lentillas ACUVUE® adecuadas para ti.

† El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.
1. Datos de archivo JJVC 2016, Estudio de una semana de uso de lentillas diarias, doble ciego, 2 visitas, uso bilateral, brazo único, de 162 usuarios habituales de lentes de contacto tóricas en EE.UU., en ambos ojos, con una distancia esférica refractiva de -1.50D a -4.00D (inclusive), corrección cilíndrica de 0.75D a 1.50D tras una corrección vertex (inclusive) y ejes cilíndricos refractivos dentro de 180±15° o 90±15°.
2. Straker, B, Hamada, W, Sulley, A, Olivares, G. Fitting performance and efficiency with a new silicone hydrogel daily disposable toric contact lens. Poster presentation at GSLS Conference, January 2017.