Skip to main content

Buscar

USO DE LAS LENTILLAS Y EL CORONAVIRUS (COVID-19)

En ACUVUE®, nuestros clientes siempre han sido nuestra máxima prioridad, y en estos tiempos de incertidumbre, nuestros pensamientos están con vosotros y vuestras familias.

A la luz de los recientes acontecimientos en relación al virus de COVID-19, queremos darte información adicional sobre las lentillas.

En el transcurso de este nuevo estilo de vida, intentaremos seguir estando en contacto contigo a través de nuestra web, ofreciéndote información, guía y apoyo.

CÓMO SEGUIR LLEVANDO
LENTILLAS DE FORMA SEGURA

Las lentillas pueden usarse de manera segura y prevenir una contaminación potencial si se siguen correctamente las instrucciones en el uso y cuidado de las lentillas prescritas por tu Profesional de la Visión. Dichas medidas incluyen: lavarse, limpiarse y secarse minuciosamente las manos antes de tocar las lentillas. Puedes encontrar información detallada sobre el correcto uso y limpieza de las lentillas clicando en el enlace de debajo de Uso y Cuidado.


USO Y CUIDADO

Tanto si usas lentillas desechables diarias o reutilizables, llevar una rutina de higiene adecuada cuando toques tus lentillas es más importante que nunca. Como siempre, lava tus manos con jabón antibacteriano y agua antes de ponerte o quitarte tus lentillas.

 

Acceso a las guías oficiales de la Organización Mundial de la salud en el enlace de debajo.


SI ESTÁS ENFERMO

Es recomendable llevar gafas en vez de usar lentillas hasta que estés mejor, ya que puedes llegar a sentir más incomodidad en los ojos que de costumbre y puede que duermas más horas, por lo que no es recomendable llevar puestas las lentillas. Si utilizas lentillas desechables diarias, deberías tirarlas tras cada uso, como es habitual.

Si utilizas lentillas reutilizables, es siempre recomendable que, una vez te hayas recuperado y estés bien, uses un par de lentillas nuevas para asegurar que ningún microbio permanece en ellas.

ESTAR AL DÍA CON TUS LENTILLAS

Ten por seguro que haremos todo lo posible para seguir ofreciéndote las lentillas de ACUVUE® a través de tu óptica, asegurándonos de que no te quedas sin tus lentillas.

Aunque cerrar los puntos de venta físicos para limitar las interacciones en persona haya sido la mejor medida que se pudiera tomar, muchas de las ópticas estarán dando soporte online, o por email o teléfono. Consulta con tu profesional de la visión directamente.

Si tienes una prescripción válida, por favor contacta con tu óptica a través de su web o teléfono, donde podrás volver a pedir lentillas u obtener más información.

SIGUE EN CONTACTO

Para cualquier duda o información adicional, por favor, como siempre, dirígete a tu profesional de la visión.