Skip to main content

Buscar

¿PREOCUPADO POR LAS LENTILLAS? APRENDE MÁS SOBRE PREOCUPACIONES COMUNES Y CÓMO SUPERAR TUS TEMORES

Si bien hay muchos mitos o conceptos erróneos sobre las lentillas, la mayoría de ellos están relacionados con el miedo a lo desconocido.

Diferentes personas compartieron sus miedos y sintieron la libertad y la confianza al usar las lentillas ACUVUE®. Tú podrías hacer lo mismo. Mira los vídeos de abajo para saber cómo les fue.

 

Amanda cree que las lentillas pueden ser incómodas

A diferencia de algunas de las primeras lentillas, la mayoría de las lentillas modernas son finas y blandas, lo que las hace más cómodas de usar. Muchas están hechas de materiales ricos en hidratación que son transpirables, permitiendo así que el oxígeno pase a través de ellas.

A Raúl le preocupa que las lentillas se pierdan dentro de su ojo

Eso es físicamente imposible. Hay una membrana que cubre el blanco de tu ojo, la cual se conecta con el interior de tus párpados, evitando que cualquier cosa se meta detrás del ojo, incluida una lentilla.

Carol tiene 48 años y piensa que las lentillas no son para ella

Las personas de todas las edades pueden usar lentillas. Si después de los 40 necesitas gafas para leer, también hay una alternativa de lentillas adecuada para ello, lo que significa que no tendrás la molestia de ponerte gafas.

A Juan le preocupa meterse el dedo en el ojo

No es necesario que tu dedo toque el ojo al poner y quitar las lentillas. Sólo notarás como una gota de agua cuando te las colocas en el ojo.

Tania cree que las lentillas podrían dañar su ojo

Siempre y cuando cumplas con el calendario de reemplazo y las instrucciones de limpieza que te proporciona tu óptico y vuelvas para revisiones regulares, las lentillas pueden ser una opción saludable para la corrección visual

3401-PS-CM