Skip to main content

Buscar

¿POR QUÉ ACUVUE®?

¿Cuál es la inspiración que hay tras el diseño de nuestras lentillas?

Nuestra inspiración son tus ojos. Llevamos 30 años trabajando sin descanso para crear lentillas que estén en armonía con tus ojos, tu estilo de vida y la corrección visual que necesitas. Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de una correcta visión y nos hemos comprometido a ser la empresa líder mundial en lentes de contacto, dedicada a crear productos de la máxima calidad.

Chica con lentillas sonriendo tendida en el césped de un día soleado.

También para ojos sensibles

Nuestras lentillas están diseñadas para adaptarse a tus ojos, aportándoles la ayuda que necesitan para ver con total comodidad tanto de lejos como de cerca sin necesidad de gafas. Si sientes que tus ojos son sensibles, tienden a irritarse o tienen alergias, hay un producto ACUVUE® para ti.

Una mujer con lentillas en su escritorio mirando una Tablet mientras habla por teléfono.

Comodidad en los entornos más exigentes

Quieres usar lentillas para sentirte más cómodo. Teniendo en cuenta que pasas varias horas frente a la pantalla y que sueles estar en entornos secos o polvorientos, necesitas una lentilla que se adapte a tu ritmo de vida. Por eso, para ver nuestra gama de productos diseñados para ayudar a que tus ojos se sientan cómodos incluso en los entornos más exigentes, haz clic abajo.

why-acuvue-tout-image.jpg

Realzar la belleza

¿Te gustaría realzar la belleza natural de tus ojos? Tenemos lentillas especiales que aportan intensidad y brillo a los ojos sin cambiar su color. Para ver las lentillas que realzan de manera sutil la belleza natural de tu ojo sin sacrificar la comodidad, haz clic abajo.

Chico con lentillas en la biblioteca con libros en la mesa.

Larga duración

¿Buscas unas lentillas reutilizables diarias que te sigan el ritmo en los días más activos y exigentes? Para ver nuestra gama de productos diseñados para mantener la comodidad semana tras semana, haz clic abajo.

TUS PRIMEROS PASOS CON LENTILLAS

Pide tu prueba gratis† de lentillas ACUVUE® hoy mismo.

Deja que un profesional de la visión te ayude a encontrar las lentillas ACUVUE® adecuadas para ti.

†El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales.