SI NO ESTÁS SATISFECHO TE REEMBOLSAMOS EL DINERO

Estamos tan seguros de que las lentillas ACUVUE® te encantarán, que te ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no quedas 100% satisfecho te reembolsamos el dinero de tus lentillas. Descubre abajo cómo hacerlo.

CÓMO RECLAMAR EL DINERO

Antes de reclamar el dinero, tendrás que visitar a tu profesional de la visión y comentarle por qué no estás satisfecho, ya que podría tratarse de un problema de salud ocular relacionado con tu visión.

Si después de ver a tu profesional de la visión sigues sin estar satisfecho, rellena el formulario de solicitud de reembolso e indícanos las razones principales por las que no estás satisfecho.

Envía el formulario de solicitud de reembolso cumplimentado a la dirección que aparece en el formulario, junto con el ticket de compra y la/s caja/s con todas las lentillas sobrantes, tal y como se indica en las Condiciones que aparecen abajo.

Recibirás el dinero por transferencia bancaria. Tardará de 4 a 6 semanas. Para más detalles, mira las instrucciones paso a paso y las Condiciones que aparecen abajo.

Condiciones:

  1. Las “Instrucciones para conseguir tu reembolso” forman parte de los términos y condiciones de este procedimiento.
  2. La garantía de satisfacción solo se aplica a las lentes de contacto de la marca ACUVUE® especificadas en este folleto.
  3. Solo se podrá enviar una solicitud por persona. El plazo para enviar la solicitud, es decir, el plazo de garantía, es de 3 meses desde la compra del producto dentro del plazo promocional.
  4. Todos los reembolsos se efectuarán por transferencia bancaria. Limitado a cuentas españolas y portuguesas.
  5. Si la solicitud es correcta, la transferencia se hará efectiva en aprox. 30 días.
  6. Johnson & Johnson, S.A. (división Vision Care) no asume responsabilidad alguna por pérdidas, retrasos o incidencias en el correo postal.
  7. Todas las reclamaciones deben ir acompañados de un ticket de compra, la/s caja/s con las lentillas sobrantes y el formulario debidamente cumplimentado.
  8. Todas las reclamaciones de 1-DAY ACUVUE® MOIST, 1-DAY ACUVUE® MOIST for ASTIGMATISM, 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL, ACUVUE® OASYS 1-Day, ACUVUE® OASYS 1-Day for ASTIGMATISM, ACUVUE® OASYS MAX 1-Day y ACUVUE® OASYS MAX MULTIFOCAL 1-Day deben ir acompañadas de un mínimo del 75% de la cantidad de lentes de contacto compradas al precio normal de mercado, en su caja original, en sus blisters originales y en buen estado. Todas las reclamaciones de ACUVUE® OASYS 2-WEEK, ACUVUE® OASYS 2-WEEK for ASTIGMATISM, ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL, ACUVUE® VITA®, ACUVUE® VITA® for ASTIGMATISM y ACUVUE® OASYS with TransitionsTM, deben ir acompañadas de un mínimo del 65% de la cantidad de lentes de contacto compradas a precio normal de mercado, en su caja original, en sus blísters originales y en buen estado.
  9. El número de cajas de lentillas objeto de reclamación no podrá exceder de 2.
  10. Las reclamaciones solo podrán ser procesadas una vez hayas informado a tu óptico de tu disconformidad.
  11. Los honorarios profesionales de los exámenes oculares u otros servicios no están incluidos en esta oferta.
  12. Promotor: Johnson & Johnson Vision Care, una división de Johnson & Johnson S.A., Paseo de las Doce Estrellas 5-7. Campo de las Naciones. 28042 Madrid.
  13. Oferta válida únicamente para residentes en España y Portugal.

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