Skip to main content

Buscar

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LENTILLAS

Esta guía es perfecta para ti si quieres saber cómo son las lentillas y cómo pueden proporcionarte una visión correcta sin gafas.

Las lentillas se basan en el mismo principio que las gafas: desvían la luz y la redirigen hacia la retina para corregir la visión. Las lentillas se colocan directamente en la superficie del ojo y pueden corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la vista cansada (presbicia).

LENTILLAS SEGÚN EL TIPO

LAS LENTILLAS SUELEN CLASIFICARSE SEGÚN LA FRECUENCIA CON LA QUE HAY QUE CAMBIARLAS

LENTILLAS SEGÚN TU NECESIDAD DE CORRECCIÓN

LENTILLAS PARA MIOPÍA O HIPERMETROPÍA

Si eres miope te costará ver los objetos que están más lejos. Y si eres hipermétrope te costará enfocar los objetos de cerca. Estos son los trastornos de la visión más frecuentes que requieren corrección.

LENTILLAS PARA EL ASTIGMATISMO

Si tienes astigmatismo puede que tu visión sea borrosa en todas las distancias. Las lentillas tóricas blandas corrigen el astigmatismo compensando las diferencias individuales que existen en la forma del ojo, permitiendo que la luz se enfoque correctamente en la retina que hay situada detrás del ojo. Las lentillas ACUVUE® for ASTIGMATISM cuentan con el diseño EYELID STABILISED que usa el parpadeo natural de tus ojos para ayudarte a mantener las lentillas en la posición, correcta, proporcionándote una visión clara y estable.

LENTILLAS PARA LA PRESBICIA

La presbicia es un trastornoque aparece con la edad y que afecta a la habilidad de nuestros ojos para enfocar fácilmente cuando realizamos tareas de cerca, sobre todo cuando hay poca luz. La presbicia suele manifestarse en torno a los 40 años de edad. Las lentillas multifocales te permiten ver de cerca, de lejos y en las distancias intermedias –todo ello sin necesidad de usar gafas.

LENTILLAS SEGÚN TU ESTILO DE VIDA

¿POR QUÉ ACUVUE®?

Nuestra inspiración son tus ojos. Llevamos 30 años trabajando sin descanso para crear lentillas que estén en armonía con tus ojos, tu estilo de vida y la corrección que necesitas.

TUS PRIMEROS PASOS CON LENTILLAS

Pide tu prueba gratis† de lentillas ACUVUE® hoy mismo.

Deja que un profesional de la visión te ayude a encontrar las lentillas ACUVUE® adecuadas para ti.

†El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales.