Skip to main content

Buscar

ACUVUE® OASYS con tecnología HYDRACLEAR® PLUS

ACUVUE® OASYS con tecnología HYDRACLEAR® PLUS

TUS PRIMEROS PASOS CON LENTILLAS

Pide tu prueba gratis† de lentillas ACUVUE® hoy mismo.

Deja que un  profesional de la visión te ayude a encontrar las lentillas ACUVUE® adecuadas para ti.

† El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

1. Datos de archivo JJVC 2015, resultados clínicos de un estudio hecho durante una semana de uso diario de ACUVUE® OASYS 1-Day con tecnología HydraLuxe™, n=119 usuarios de lentes de contacto blandas, 81,5% no han experimentado fatiga visual o lo han hecho raramente (0,6% siempre, 2,8% frecuentemente, 15,2% ocasionalmente).

2. Datos de archivo JJVC 2016, LACREON®, HYDRACLEAR® PLUS, HYDRACLEAR® 1 e HydraLuxe™ Tear Film technologies.

3. Datos de archivo JJVC 2013, 2014 y encuesta online a 1503 usuarios de lentillas entre 18-39 años en 5 países: EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón en 2013.

4. Fuente: Euromonitor International Limited: Edición de investigación Gafas y Lentillas 2018, ventas al por menor de lentillas, resultados obtenidos por Euromonitor en 32 países.

5. Datos de archivo JJVC 2017, revisión de estudios clínicos publicados en www.clinicaltrials.gov (página web oficial de los Institutos Nacionales de la Salud de Reino Unido): 21 estudios clínicos evaluaron subjetivamente la comodidad como parámetro principal o secundario para ACUVUE® OASYS con tecnología HYDRACLEAR® PLUS o ACUVUE® OASYS 1-Day con tecnología HydraLuxe™. Revisión realizada el 20 de noviembre de 2017.