¿Será discontinuada toda la familia de lentillas de contacto de la gama ACUVUE® ADVANCE®?

Sí, y tenemos una mejor opción para ti. Pide a tu profesional de la visión una prueba gratuita de la familia ACUVUE®OASYS®.

ACUVUE®OASYS® con un mayor agente humectante gracias a la tecnología HYDRACLEAR® Plus, proporciona una comodidad superior comparada con ACUVUE® ADVANCE®1.

Estamos tan seguros que estarás tan satisfecho(a) con tus nuevas lentillas, que estamos ofreciendo una Garantía de Satisfacción. Si no estáis 100% satisfecho(a) con tus nuevas lentillas, te devolveremos tu dinero.3

1. JJVC datos de archivo 2006. Estudio de opinión subjetivo entre usuarios de lentes de contacto, con el patrocinador enmascarado, sobre el comportamiento de una lente de contacto al cabo de una semana de uso habitual con éxito, en uso diario. De cinco posibles respuestas (excelente, muy bueno, bueno, regular y malo) se contabilizaron el % de respuestas excelente o muy bueno. Para la comodidad general de ACUVUE®OASYS® (n=335) el resultado fue un 78% VS ACUVUE® ADVANCE®(n=140) con un 71%. (p<0,05)

2. El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales.

3. Si por cualquier razón, no estás satisfecho(a) al 100% con tus lentillas de la gama ACUVUE®, devuélvalas antes de los 90 días tras la compra y te devolveremos el dinero. Vea los términos y condiciones.