Skip to main content

Buscar

¿QUÉ SON?

Cada ojo es distinto y ACUVUE® se inspira en todos ellos, por eso, nuestras lentillas incluyen innovaciones únicas con esta inspiración - tecnología avanzada diseñada para ayudar a tus ojos. Forma parte de nuestra dedicación continua para ofrecerte una visión clara, cómoda y sana, para que puedas concentrarte en tu vida, no en tus lentillas.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Estas innovaciones únicas presentes en toda nuestra gama de lentillas ACUVUE®, están pensadas para reforzar la comodidad, la visión y la salud.

BORDE INVISIBLE PARA MAYOR COMODIDAD

Nuestras lentillas tienen un borde ultrafino que se adapta a la forma natural del ojo para una máxima comodidad durante su uso y una sensación casi invisible2

Umedad incorporada para hidratar

Nuestras lentillas presentan un componente humectante avanzado para que tus ojos se sientan hidratados durante todo el día.

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA PARA UNA MEJOR SALUD

También queremos preservar la salud de tus ojos. Por eso nuestras lentillas incluyen protección ultravioleta gracias a un ingrediente avanzado que ayuda a bloquear la radiación ultravioleta.

ANTIOXIDANTES PARA REFORZAR LA COMODIDAD

Hemos aprovechado el poder de los antioxidantes y los hemos integrado en nuestras lentes de contacto, con 4 veces la capacidad antioxidante de la vitamina E1. Esto ayuda a mantener un componente importante de la película lagrimal en su estado natural para brindar comodidad a la lente.

PUPILA OPTIMIZADA PARA UNA VISIÓN MULTIFOCAL

Nuestro diseño optimizado de pupila para la visión multifocal tiene en cuenta la variación natural del tamaño de tu pupila, para brindarte una visión clara, de cerca, de lejos y en distancias intermedias.

ESTABILIZACIÓN DEL ASTIGMATISMO MEDIANTE EL PARPADO

Los pacientes con astigmatismo necesitan que sus lentillas se mantengan estables durante todo el día, pero los movimientos naturales de la cabeza y los ojos pueden hacer que se giren. Nuestras lentillas para astigmatismo tienen 4 zonas de estabilización que funcionan de forma natural con los párpados, aprovechando el poder del parpadeo para mantener la lentilla en su lugar.

Tus primeros pasos con LENTILLAS

Pide tu Prueba Gratuita† de lentillas ACUVUE® hoy mismo.

Deja que un profesional de la visión te ayude a encontrar las lentillas ACUVUE® adecuadas para ti.

1Como se muestra en un estudio de laboratorio; en masa.

2Datos de archivo JJVC 2018: Rendimiento clínico y propiedades generales del material de las lentes de contacto ACUVUE®.

Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo.  Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D.  Datos de archivo JJVC 2012.

El óptico podrá cobrar un derecho de adaptación en concepto de honorarios profesionales. Para conocer los términos y condiciones, visite acuvue.es. 18+ solamente. Sólo una prueba por persona. Se requiere la descarga del cupón.

3400-PS-CM