BASES DE LA PROMOCIÓN “ACUVUE® Y TU CENTRO ESPECIALIZADO PREMIAN TU FIDELIDAD”

Fecha: 27 de julio de 2018

1. OBJETO.

La Compañía JOHNSON & JOHNSON, S.A., con domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, Campo de la Naciones, 28042, Madrid, con NIF nº A-28218675, a través de su división VISION CARE (en adelante, “JOHNSON & JOHNSON”) organiza una promoción en España para el reembolso referido en el punto 5.1.siguiente, con la finalidad de ofrecer un incentivo al consumidor y difusión de los productos ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses, ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-DAY, 1-DAY ACUVUE® TruEye® Brand Contact Lenses, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses MULTIFOCAL (en adelante, las ACUVUE® de la Promoción), a la venta en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio español, y en los territorios de Gibraltar y Andorra.

La mercantil EVERYONE PLUS, S.L. (en adelante, EVERYONE PLUS) con NIF B86336351 y domicilio en Calle Lanzarote nº4, 28703 S.S. de los Reyes, Madrid, es la responsable de la gestión de la presente promoción.

2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción será válida en todas las ópticas del territorio español, gibraltareño y andorrano, adheridas a la misma, que son aquellas en las que la Promoción se publicita.

3. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

El plazo de participación en la Promoción se inicia el 8 de octubre de 2018 y finaliza el 31 de mayo de 2020, ambos inclusive.

4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN.

La presente Promoción está dirigida exclusivamente a usuarios mayores de 18 años con DNI español, NIE o pasaporte en vigor, y necesariamente con cuenta bancaria en España.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

A tal fin, JOHNSON & JOHNSON, pone a disposición de los participantes la Promoción que se describe a continuación

5.1. Reembolso.

5.1.1. Cualquier usuario mayor de 18 años, que disponga de cuenta bancaria en España que durante el plazo promocional adquiera, en el mismo momento y en las ópticas adheridas a la presente promoción 2 cajas de:

- 6 lentillas de ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses
- 6 lentillas de ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM,
- 12 o 24 lentillas de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses,
- 12 lentillas ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM,
- 90 lentillas ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-DAY,
- 90 o 180 lentillas de 1-DAY ACUVUE® TruEye® Brand Contact Lenses,
- 90 o 180 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses,
- 90 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM,
- 90 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses MULTIFOCAL

Obtendrá un reembolso de 15€ en su cuenta corriente por transferencia bancaria, que será gestionada por EVERYONE PLUS.

A los efectos de obtener dicho reembolso, en el momento de la compra el óptico entregará al usuario un folleto.

En este folleto se indican las instrucciones para participar en la promoción de manera online, a través de la web www.acuvue.es junto con un número PINCODE único para poder validar su solicitud.

El usuario entrará en www.acuvue.es, accediendo a la página de la campaña creada para dicho fin, y deberá cumplimentar el formulario con una serie de datos:

  • nombre,
  • apellidos,
  • DNI, en vigor,
  • NIE en vigor,
  • Pasaporte en vigor,
  • año de nacimiento,
  • teléfono,
  • email,
  • número de cuenta bancaria española donde recibir el reembolso (la cuenta bancaria que debe indicarse en el formulario es la del usuario que solicite el reembolso, no la de la óptica),

  • centro donde ha comprado las lentes de contacto (a través de nuestra herramienta de búsqueda “Herramienta de Búsqueda de Centros Especializados en Campaña”),
  • la marca de las ACUVUE® de la Promoción en los formatos indicados,
  • responder a dos preguntas acerca de su corrección visual (cuál es la que lleva actualmente y que afirmación sobre su corrección visual se adecua más a su personalidad),
  • el número PINCODE obtenido en el folleto,
  • las pruebas de compra de las cajas de las ACUVUE® de la Promoción en los formatos indicados, es decir:
    -1) una foto del código de barras de cada una de las cajas de lentes que haya adquirido (en la foto debe aparece el número de los códigos de barras de las dos cajas),
    -2) Escribir en las casillas pertinentes el número del código de cada caja adquirida en promoción,
    NOTA: el número del código de barras es aquel que empieza por 7 y tiene 12 dígitos, en ningún caso deberá usarse el código que empieza por la palabra LOT
    -3) una foto del ticket de compra (donde aparezcan desglosados los productos comprados y el importe), así como indicar la fecha de compra que aparezca en el ticket.

Después, el usuario tendrá que aceptar las Bases Legales de la promoción marcando la casilla correspondiente y podrá solicitar el envío de comunicaciones comerciales por parte de JOHNSON & JOHNSON marcando esta casilla, si así lo desea.

Por último, tendrá que determinar el CAPTCHA (código de verificación de registro de página web) que se le solicite para poder enviar el formulario. Automáticamente se le reenviará a una página de agradecimiento por haber participado en la campaña y se le recordarán algunos términos generales de la promoción.

El plazo para realizar este envío es aquel correspondiente al comprendido dentro del periodo promocional. El usuario no podrá enviar un formulario una vez pasada la fecha de la promoción o después de haber participado hasta un máximo de 3 ocasiones en los plazos establecidos para ello detallados en el punto 5.1.3.

El usuario, en el plazo aproximado de una semana desde la recepción del formulario debidamente cumplimentado, recibirá 15€ por transferencia al número de cuenta que indicó en el formulario, siempre y cuando las pruebas de compra por él remitidas se ajusten a lo dispuesto en las presentes bases.

5.1.2 Las 2 cajas de las lentes ACUVUE® de la Promoción en cuestión deberán adquirirse en el mismo momento

5.1.3. El reembolso está limitado a 3 participaciones por usuario y según la siguiente regla:

Para aquellos usuarios que compren los siguientes productos en el formato indicado:

  • dos cajas de 6 lentillas de ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses
  • dos cajas de 6 lentillas de ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM
  • dos cajas de 12 lentillas de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses
  • dos cajas de 12 lentillas ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM
  • dos cajas de 90 lentillas ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-DAY
  • dos cajas de 90 lentillas de 1-DAY ACUVUE® TruEye® Brand Contact Lenses,
  • dos cajas de 90 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses,
  • dos cajas de 90 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM,
  • dos cajas de 90 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses MULTIFOCAL

dispondrán de un máximo de 7 meses desde la 1ª compra ó desde la 2ª compra (se computará desde el día de la fecha de compra que hayan indicado en el formulario y aparezca en el ticket de compra), para poder participar una segunda y/o tercera vez, teniendo en cuenta siempre la última fecha de compra de las dos cajas de las ACUVUE® de la Promoción en los formatos indicados, en todo caso deberán encontrarse dentro del plazo de duración de la promoción (hasta el 31 de mayo de 2020). En caso contrario, se invalidará el envío por parte del usuario del formulario y se le informará de los motivos o, tras validar su solicitud, no se le abonará el reembolso y será informado por EVERYONE PLUS.

Para aquellos usuarios que compren los siguientes productos en el formato indicado:

  • dos cajas de 24 lentillas de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses
  • dos cajas de 180 lentillas de 1-DAY ACUVUE® TruEye® Brand Contact Lenses,
  • dos cajas de 180 lentillas de 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses,

dispondrán de un máximo de 13 meses desde la 1ª compra ó desde la 2ª compra (se computará desde el día de la fecha de compra que hayan indicado en el formulario y aparezca en el ticket de compra), para poder participar una segunda y/o tercera vez, teniendo en cuenta siempre la última fecha de compra de las dos cajas de las ACUVUE® de la Promoción en los formatos indicados, en todo caso deberán encontrarse dentro del plazo de duración de la promoción (hasta el 31 de mayo de 2020). En caso contrario, se invalidará el envío por parte del usuario del formulario y se le informará de los motivos o, tras validar su solicitud, no se le abonará el reembolso y será informado por EVERYONE PLUS.

5.2. Otros.

5.2.1. La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de las cajas de las ACUVUE® de la Promoción, ni pago adicional alguno para el usuario. El óptico podrá establecer un cargo adicional a la hora de la adaptación de las lentes de contacto en concepto de servicios honorarios profesionales.

5.2.2. La Promoción es acumulable a otras promociones de JOHNSON & JOHNSON que así lo establezcan en sus bases sin que se permita el uso fraudulento de las mismas.

5.2.3. El rembolso no será canjeable por ningún otro concepto ni en efectivo ni en especie salvo caso en fuera mayor.

5.2.4. La Promoción se aplicará a quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detalla en estas bases.

5.2.5. En caso de dudas, puede contactar en la dirección de correo electrónico

6. LIMITACIONES DE LA PROMOCIÓN Y OTRAS CONDICIONES.

6.1. En ningún caso está permitido el acceso a la Promoción a los ópticos, comerciantes de los productos, o participantes en alguno de los procesos de producción de los productos.

6.2. No podrán participar en la Promoción los socios, administradores, trabajadores y empleados ni sus cónyuges o parejas de hecho, ni los parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad de cualquiera de ellos de la empresa organizadora ni de las empresas que a continuación se detallan:

- De las empresas distribuidoras que sean titulares, concesionarias, arrendatarias o franquiciadas de los centros comerciales donde se vende el producto objeto de promoción.

- De las empresas proveedoras.

- De las empresas encargadas de la creación y gestión de la campaña publicitaria.

- De las empresas encargadas de la impresión y difusión de los componentes de la campaña.

En términos generales, no podrá participar en la Promoción ninguna persona, ni su cónyuge o pareja de hecho, ni sus parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, que haya sido colaborador directo o indirecto de las empresas anteriormente mencionadas o que por cualquier motivo haya intervenido en la creación o ejecución de la presente Promoción.

6.3. JOHNSON & JOHNSON se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción, así como a aplazarla o anularla, haciéndolo constar en las presentes bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a la participación.

6.4. JOHNSON & JOHNSON no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.

6.5. JOHNSON & JOHNSON no se hace responsable de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o postal o provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, etc.) o bien en un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios.

6.6. JOHNSON & JOHNSON no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

6.7. JOHNSON & JOHNSON no asumirá la responsabilidad por eventuales daños y perjuicios (incluyendo el daño emergente y el lucro cesante, pero sin limitarse a ellos) o por la participación en la Promoción, a salvo de las irrenunciables por Ley.

6.8. JOHNSON & JOHNSON pretende que la Promoción se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

6.9. JOHNSON & JOHNSON se reserva el derecho de solicitar a los participantes en la presente promoción que acrediten su identidad, en caso de ser necesario.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

7.1. Según lo establecido en la normativa de aplicación en materia de protección de datos de carácter personal, y en particular de acuerdo con el Reglamento 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de protección de datos), Johnson & Johnson, S.A. como responsable del tratamiento informa de que los datos personales que proporciones durante el desarrollo de esta promoción, serán tratados con el fin de realizar la gestión integral, el mantenimiento y el desarrollo de la propia promoción y, en el caso de que usted otorgue el consentimiento para ello, realizar el envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos sobre productos y servicios de Johnson & Johnson.
Los datos se conservarán durante el tiempo que se mantenga la presente relación contractual o de negocio, o durante un período más largo si existe alguna habilitación para ello (obligaciones legales a las que J&J esté sujeto que requieran mantener los datos, o existencia de regulaciones específicas, cuestiones relativas a casos de litigación, o posibles investigaciones regulatorias, e.g.)
J&J ha designado un Delegado de Protección de Datos, disponible en emeaprivacy@its.jnj.com. Queda contemplada igualmente la posibilidad de formular una queja ante la autoridad de supervisión en España, la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan 6, 28001, Madrid.

7.2. Debido a la globalización de nuestra actividad, la participación en la promoción implica que los datos personales puedan ser transferidos a otras compañías de la familia Johnson & Johnson, así como a sus proveedores de servicios, para la realización de los fines descritos anteriormente. Los datos se transferirán en su caso con las garantías adecuadas -e.g. a compañías adheridas al Privacy Shield en EEUU, o que hayan firmado un acuerdo según las Cláusulas Contractuales Tipo de la Comisión Europea-, sobre las que se puede obtener más información solicitándola en la dirección que se señala más abajo, y según lo establecido en la legislación. Queda autorizada con la participación en la promoción, la transferencia de los datos de carácter personal referidos a compañías en terceros países, incluyendo aquéllas situadas en Estados Unidos y otros países dentro y fuera del Espacio Económico Europeo, que pueden contar con una legislación propia para el tratamiento de datos de carácter personal. El listado de las entidades de la familia Johnson & Johnson está disponible en: http://www.investor.jnj.com/sec.cfm

7.3. Para revisar, corregir, actualizar, restringir o eliminar la Información Personal, o solicitar una copia electrónica de la Información Personal (según lo permita la ley aplicable), puede escribir incluyendo una copia del DNI/NIE a Johnson & Johnson, S.A., Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, 28042, Madrid (Ref.: Protección de Datos), o a informacionacuvue@its.jnj.com (Ref. Protección de datos/Campaña ACUVUE® Y TU CENTRO ESPECIALIZADO PREMIAN TU FIDELIDAD).

7.4. La información del participante que se solicita en la página web de la promoción es necesaria para verificar su identidad y evitar conductas fraudulentas; en los casos en que se haga imposible comprobar la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados, su solicitud de reembolso será invalidada.

8. DEPÓSITO DE LAS BASES.

Las bases de la presente Promoción están disponibles en la página web www.acuvue.es.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales y del criterio de JOHNSON & JOHNSON en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

10. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.

En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la Promoción, se estará a los criterios que aplique JOHNSON & JOHNSON sometiéndose en caso de conflicto a los Juzgados que resulten competentes.