COMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN

Lo primero es ponerte en contacto con tu óptico para comentarle por qué no estás satisfecho y, si es necesario, concertar una cita.

Si después de ver a tu óptico sigues sin estar totalmente satisfecho: Rellena el formulario de solicitud de reembolso, indícanos las razones principales por las que no estás satisfecho. Y envíalo a la dirección indicada en el mismo, junto con el ticket de compra de las lentillas y la/s caja/s con todas las lentillas sobrantes. Ten en cuenta que esta garantía de satisfacción cubre solamente el coste de las lentillas. No se realizarán reembolsos por otros gastos, como los de adaptación o consulta.

+Términos y condiciones:

1. Las “Instrucciones para conseguir tu reembolso” forman parte de los términos y condiciones de este procedimiento.

2. La garantía de satisfacción solo se aplica a las lentes de contacto de la marca ACUVUE® especificadas en este folleto.

3. Solo se podrá enviar una solicitud por persona. El plazo para enviar la solicitud, es decir, el plazo de garantía, es de 3 meses desde la compra del producto dentro del plazo promocional.

4. Todos los reembolsos se efectuarán por transferencia bancaria. Limitado a cuentas españolas y portuguesas.

5. Si la solicitud es correcta, la transferencia se hará efectiva en aprox. 30 días.

6. Johnson & Johnson, S.A. (división Vision Care) no asume responsabilidad alguna por pérdidas, retrasos o incidencias en el correo postal.

7. Todas las reclamaciones deben ir acompañados de un ticket de compra, la/s caja/s con las lentillas sobrantes y el formulario debidamente cumplimentado.

8. Todas las reclamaciones de 1-DAY ACUVUE® TruEye® Brand Contact Lenses, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM, 1-DAY ACUVUE® MOIST Brand Contact Lenses MULTIFOCAL, 1-DAY ACUVUE® DEFINE® Brand Contact Lenses (NATURAL SPARKLE® y NATURAL SHIMMER®) y ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses 1-DAY deben ir acompañadas de un mínimo del 75% de la cantidad de lentes de contacto compradas al precio normal de mercado, en su caja original, en sus blisters originales y en buen estado. Todas las reclamaciones de ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for ASTIGMATISM, ACUVUE OASYS® Brand Contact Lenses for PRESBYOPIA y ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses deben ir acompañadas de un mínimo del 65% de la cantidad de lentes de contacto compradas a precio normal de mercado, en su caja original, en sus blísters originales y en buen estado.

9. El número de cajas de lentillas objeto de reclamación no podrá exceder de 2.

10. Las reclamaciones solo podrán ser procesadas una vez hayas informado a tu óptico de tu disconformidad.

11. Los honorarios profesionales de los exámenes oculares u otros servicios no están incluidos en esta oferta.

12. Promotor: Johnson & Johnson Vision Care, una división de Johnson & Johnson S.A., Paseo de las Doce Estrellas 5-7. Campo de las Naciones. 28042 Madrid.

13. Oferta válida únicamente para residentes en España y Portugal.